miércoles, 8 de marzo de 2017

DASH: Una alternativa a Bitcoin (DASH Brasil)


*Articulo original en portugues en:
www.studiobitcoin.com/2017/03/dash-uma-alternativa-para-o-bitcoin.html
Traducido al español con Google Translate

*El mundo de criptomoneda está creciendo y el número de usuarios que utilizan estos criptomoneda está aumentando cada día. La mayoría de los usuarios de monedas digitales parecen estar utilizando, monedas como Bitcoin y Etereum que ha ido aumentando su valor desde el comienzo del año. Pero no es sólo el Bitcoin y Etereum que han crecido este año, Dash es otro altcoin que ha crecido mucho en los últimos meses. Si comparar el crecimiento del 3 criptomoneda, Dash es sin duda el más criptomoneda que aumentó su valor en este comienzo de año.

Dash está actualmente disfrutando de un récord muy buena tendencia, criptomoneda había registrado en su precio. de acuerdo con CoinMarketCap, su precio llegó a más de $ 50, o para ser más exactos "0,047 BTC" Hace siete días, estaba siendo su precio de cotización de alrededor de $ 22, lo que representa una ganancia de más del 40% en valor . La razón por la que dijo que Dash es sin duda el más criptomoneda que aumentó su valor este año comienzo, se debe a que criptomoneda comenzó el año y el comercio alrededor de $ 11 dólares. En cuanto a estos números, Dash aumentó más del 500% en lo que va de 2017. Con este crecimiento, la capitalización de mercado es de más de $ 300 millones. En un solo día se ganó más de $ 70 millones, que es bastante impresionante. Ese fue un día después de que Amanda B. Johnson, a través de YouTube, marcó este día como un día la historia, debido a factores tales como la superación litecoin criptomoneda y la ondulación, está entrando en el Top 3 coinmarketcap, estar entre los 3 criptomoneda más Capitalización mercado.



Una cuestión que debe estar en la mente de casi todo el mundo, es lo que motivó a este enorme incremento de los precios en el tablero. Este aumento se atribuye principalmente por la noticia de que se está añadiendo la rociada con paredes de monedas. Paredes de monedas es una plataforma en línea que permite a los usuarios comprar y vender por dinero Dash (Fiat-a-cripto) en una experiencia de peer-to-peer (P2P). El esperado para esta asociación y hacer que la compra y venta de una forma más simplificada para el usuario. Es muy fácil, ya que los usuarios de Dash sólo están obligados a depositar dinero en una institución financiera local y tener una licencia de software de su elección. En cuestión de minutos, los usuarios reciben su Dash compró en su cartera. Los usuarios también pueden vender su guión para las paredes de monedas y recoger ellos más adelante institución financiera más estrecha.

El director financiero de Dash, Ryan Taylor: es citado por el tablero Times, diciendo que con Paredes de monedas usuarios pueden comprar la moneda en ubicaciones físicas de decenas de doce países diferentes. Él va a decir que las paredes de monedas es compatible con su función InstantSend, realizar transacciones muy rápidas. Esto le da a la comunidad otra manera de vender rociada sobre otros intercambios tradicionales. A partir de este nuevo desarrollo, es justo decir que él está dando a los usuarios lo que realmente quieren, tales como la privacidad, la capacidad de resolver problemas de forma rápida, y de los pagos del curso al instante.

Bitcoin se ha utilizado desde hace mucho tiempo para las paredes de la moneda, y es bueno ver otra criptomoneda la utilización de su plataforma. Dash es definitivamente en camino de ser una alternativa a Bitcoin.


*Articulo original en portugues en:
www.studiobitcoin.com/2017/03/dash-uma-alternativa-para-o-bitcoin.html
Traducido al español con Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario