Ripple














Entra en la página oficial y registrare en la lista de correos para participar en los sorteos de monedas ripple y estar al tanto de las ultimas Noticias





En su forma más básica, Ripple es una manera simple para cualquier persona en el mundo para enviar dinero a cualquier persona prácticamente sin costo. El alcance, la velocidad y la asequibilidad son las ventajas de una plataforma construida para Internet distribuida.
Debido Ripple es un sistema unificado que no requiere ACH, bancos o redes de tarjetas de crédito, Ripple evita muchos de los obstáculos que impulsan las tasas y los problemas de otros sistemas. Ripple también automáticamente monedas intercambios dentro de la plataforma para hacer pagos globales fácil. Por último, la red Ripple es realmente abierto. Cualquiera puede usarlo. Se abre completamente procedente pronto, así que cualquiera puede construir encima de ella.


¿Cómo funciona Ripple?
La comprensión de cómo funciona Ripple significa comprender cómo el dinero se mueve en la actualidad. El dinero de hoy es digital.
Hoy en día, el dinero es a menudo un número asociado a una cuenta más que algo físico. En épocas pasadas, la gente utiliza todo, desde conchas de billetes verdes-entintados, pero en estos días la mayoría de dinero nunca sale de la dimensión digital. Así que el movimiento de dinero hoy en día por lo general significa aumentar apropiadamente un balance de la cuenta y la disminución de otros.


Se almacena en varios sistemas.
Pero estas cuentas generalmente existe en diferentes sistemas - por ejemplo, el sistema bancario, el sistema VISA / Mastercard, o tal vez el sistema de PayPal. Además, usted y su mamá o empleado probablemente utiliza múltiples, diferentes sistemas. Así que el envío de dinero entre cuentas, ya sea la suya o que pertenecen a otros, los costos y las demoras incurre en cada frontera. Y usted tiene que confirmar su identidad personal con cada sistema.


Ripple es un sistema descentralizado pero unificado.
La red Ripple está abierto y peer-to-peer. Así, en lugar de un servidor central, propiedad de una persona física o jurídica, una colección distribuida de servidores en todo el mundo corre Ripple. Estos servidores interconectados mantienen colectivamente una Ledger compartido. Desde el Ledger pistas saldos de cuentas y no a las personas, el movimiento de dinero a través de la red Ripple sólo toma el tiempo que actualizar el Libro mayor, una cuestión de segundos. Además, Ripple contiene su propia moneda red denominada ondas (XRP), que sirven como la forma más eficiente para enviar los pagos dentro del sistema unificado.


Puede mover dinero de un sistema a otro. O puede que sea sencillo de Ripple.
Ripple evita los costes, retrasos e inconvenientes de sistema de salto al mantener todo dentro de Ripple. Ripple nunca solicita información de identificación personal, ya que con seguridad asociados con saldos de cuentas, pero los titulares de cuentas no personales identificables. 
Esto significa que el titular de una cuenta de Ripple debe salvaguardar su cuenta de Ripple información de acceso, o la cartera. Saldos de las cuentas Ripple son más como dinero en efectivo en este sentido. El que tiene la cartera tiene el dinero en efectivo. Lo decimos en serio cuando decimos Ripple es simple.



Transferencia de dinero dentro y fuera de la ondulación es también muy fácil.
Pero es cierto que el propio sistema de rizado está delimitada por un borde, que su dinero tiene que cruzar si usted está enviando moneda tradicional. Para ello se utiliza una puerta de enlace Ripple : Un puente entre la ondulación y la economía exterior, una puerta de entrada Ripple es donde los proyectos de ley que tiene en su bolsillo pueden tomar forma digital para llegar al otro lado del mundo en cuestión de segundos. O donde se puede retirar moneda local directamente en su cuenta bancaria por el dinero ha sido enviado.

A diferencia de otros sistemas de pago, la ondulación se esfuerza por ser más abierto. Cualquier persona puede formar una puerta de entrada siempre que cumplan con las regulaciones gubernamentales aplicables. Esto hace que sea más probable que hay un conveniente para usted. Los más fáciles de alcanzar pasarelas para muchos será en línea, pero podría haber pasarelas con ubicaciones físicas. La integración entre el puerto y el sistema de rizado debe ser transparente, por lo que la interacción con los dos indistinguibles para usted.






¿A quién pertenece Ripple?
Nadie es dueño de Ripple. Ripple es un protocolo de código abierto creado para que cualquiera pueda construir encima o usar. Ok, entonces, ¿quién es usted? Somos OpenCoin , la organización que primero construyeron el protocolo de Ripple. Mantenemos este sitio para explicar y promover, pero no poseemos o controlamos. ¿Qué es una onda? Una onda es una unidad de la moneda nativa que existe en la red Ripple. Una onda, también llamada XRP, es una moneda digital que no puede ser duplicada o falsificada. ¿Cuántas ondas (XRP) hay? Cuando Ripple comenzó hubo 100 mil millones de ondas que existen. Este número está disminuyendo lentamente, ya que, como medida de seguridad, cada transacción destruye una pequeña fracción de una onda. No se preocupe - incluso con el mundo entero usando Ripple, tardará miles de años para destruir a todas las ondas. Usted puede ver el número exacto de las ondas en el gráfico de la red en vivo . ¿Cómo están ustedes va a distribuir las ondas? Estamos regalando miles de millones de las ondas en una variedad de maneras. El objetivo es difundir las ondas lo más equitativamente posible entre los pueblos del mundo. Si usted tiene alguna idea, por favor háganoslo saber. ¿Cómo puedo obtener ondas (XRP)? Estaremos anunciando los detalles de nuestros primeros regalos en los próximas semanas a través de nuestra lista de correo electrónico. Si desea obtener información sobre los regalos a medida que ocurren, por favor firme en nuestra lista de correo electrónico en nuestra página de inicio . ¿Cómo es diferente de Ripple Bitcoin? Ver ondulación de Bitcoiners .



Ripple para Bitcoiners
Ripple es un sistema de pago para cualquier moneda con soporte para transacciones internacionales de divisas. Usted puede utilizar Ripple para enviar y recibir dinero en dólares, euros, yenes o Bitcoin sin tener que hacer trabajo extra para las transacciones de divisas. Ahora, usted puede pasar y recibir su Bitcoin tan fácilmente como cualquier moneda fiduciaria.
Bitcoiners en particular podrían apreciar rizado porque:



Built-in de cambio de divisas
Nuestro objetivo es la integración de monedas virtuales con todos los sistemas de pago del mundo. Por lo que es fácil para los consumidores a utilizar monedas virtuales, creemos que esto va a ayudar al crecimiento de todo el mercado de moneda virtual. Intercambio de la moneda está integrado en la red Ripple, permitiendo a la gente para pagar y recibir en su moneda preferida, incluyendo Bitcoin. Por último, una manera para que la gente use Bitcoin que no es diferente de la forma en que utilizan dólares.



Red descentralizada
Ripple es una red distribuida - lo que significa que no se basa en una empresa para mantener y proteger la base de datos. Esto proporciona dos beneficios principales. En primer lugar, las confirmaciones de transacciones se producen en toda la red al mismo tiempo, así que no hay que esperar a la confirmación de bloque. En segundo lugar, debido a que es un sistema de peer-to-peer, no hay un objetivo central o punto de fallo en el sistema. Esto significa una mayor estabilidad para toda la comunidad BTC.

La comprensión del papel de la moneda Ripple (XRP) en la red de Ripple

Ripple es una red descentralizada transacción que también contiene una moneda virtual. La red Ripple es un sistema global para realizar transacciones de cualquier tipo:. Dólares, bitcoin, yen o cualquier otra moneda existente Adicionalmente, rizado tiene una moneda nativa llamada "ondas" o XRP que ya existe dentro de la red Ripple. Como Bitcoin, XRP es una moneda digital que no puede ser duplicada o falsificada, y se puede enviar directamente desde una cuenta a otra sin ninguna autoridad central. También como Bitcoin, hay un conocido número finito de ondas: La red Ripple contiene 100 mil millones XRP, una buena parte de los cuales serán distribuidos de forma gratuita por OpenCoin Inc XRP también proporcionan una característica de seguridad importante:. todas las transacciones Ripple destruye una minúscula fracción de XRP, y si bien esta cantidad será imperceptible incluso por usuarios de alto volumen, que impide que alguien pueda sobrecargar la red con transacciones abusivas.

El Corazón de Ripple


Red P2P
En el fondo, Ripple es una base de datos distribuida, una red de información compartida. En lugar de un servidor central, todos los servidores de todo el mundo que ejecuta el software libre de la energía de la red Ripple Ripple.




El libro mayor
La base de datos distribuida mantiene The Ledger. La Ledger hace un seguimiento de todas las transacciones, cuentas y equilibrio. El tiempo que se necesita para mover el dinero dentro de la ondulación es el tiempo que se tarda en actualizar el libro mayor, generalmente unos pocos segundos.


Consenso
Actualizaciones Ledger dependen de consenso, el proceso por el que todos los servidores de la red de verificar y llegar a un acuerdo sobre la visión correcta de la base de datos. Consenso mantiene al día la base de datos y asegura que todas y sólo las transacciones legítimas introduzca el Ledger.


La moneda virtual

Ripple (XRP)
Ripple contiene una moneda virtual, denominada ondas (XRP). Estos se utilizan para pagar la pequeña cuota requerida por la red para cada transacción. También pueden ser enviados entre dos cuentas, convertimos a otras monedas, o pasado en los lugares que los aceptan. La red se creó con un número fijo y finito de ondas (100 millones). No más siempre se puede hacer.

Honorarios
Mientras Ripple no cobra una tarifa típica para el beneficio, cada transacción requiere una pequeña porción de una onda (equivalente a ~ 1/1.000 de un centavo) para la seguridad.

Este costo fraccional es requerido por la red para evitar que alguien enviando millones de transacciones y de inundar el sistema.

Nadie recoge estas cantidades. Ellos simplemente se destruyen dentro de la red. El efecto es el mismo que redistribuir de manera uniforme a todos los titulares de cuentas de la ondulación en proporción a su equilibrio.


El Código


Red Abierta
Ripple es fundamentalmente abierto. Al igual que http:// precio, es un protocolo abierto que permite el desarrollo de las funciones de transacción casi infinitas. Cualquier persona puede construir en la parte superior de la misma, la forma en que cualquier persona puede utilizarlo.


Así que al final habrá nuevas formas que funciona Ripple.









3 comentarios:

  1. hola donde se compra esta moneda, le veo buen futuro gracias

    ResponderEliminar
  2. Aca les dejo un enlace donde se explica como comprar ripple
    https://ripple.com/xrp-portal/how-to-buy-xrp/
    les recomiendo gatehub.net ahi pueden comprar ripple con bitcoin y Ethereum

    ResponderEliminar